NOSOTROS

Ecología en Estaciones de Servicio, S.A. de C.V. es una empresa que nace en el año de 1992 como una respuesta a la inminente necesidad de tener instalaciones seguras en los puntos de venta de hidrocarburos; inicialmente enfocándose a Pruebas de Hermeticidad en Tanques y Tuberías, con la finalidad de evitar la contaminación del subsuelo, los niveles freáticos y especialmente cualquier contingencia de incendio y explosión.



En el 2003 obtiene la autorización para realizar Limpiezas Ecológicas en las Estaciones de Servicios, con el registro ante Pemex “EF”; esta actividad recolecta y envía a su destino final los residuos peligrosos que se retiran en el área de trabajo.



MISIÓN

Proporcionar servicios relacionados con la seguridad, ecología y normatividad en las Estaciones de Servicio en el uso y manejo de los combustibles y sus instrumentos de medición. Comprometidos con el medio ambiente, la mejora continua, tecnología avanzada, las instituciones normativas, con calidad, veracidad y la satisfacción del cliente.


VISIÓN

Ser una empresa líder acreditada que cumple con los estándares de calidad y compromiso social en el desempeño de sus servicios. La satisfacción de sus clientes con los servicios que la empresa proporciona y asi seguir construyendo en el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad, una empresa de primer nivel.


POLÍTICA DE CALIDAD

En EPSA contamos con un Sistema de Gestión de Calidad, en el cual están documentados y sistematizados los servicios que se proporcionan a nuestros clientes.

Consolidamos todos nuestros esfuerzos para proceder con profesionalismo, honestidad y confiabilidad, con el objetivo de ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes.

Trabajamos en la mejora continua con las Normas oficiales que nos involucran, según los servicios y las especialidades que estos demandan en tiempo y forma, con el conocimiento y la experiencia calificada.

Nuestro personal, equipo y manuales, están en constante revisión y actualización, encaminados a la calidad y a la excelencia.

© Ecología y Petróleo 2019
Aviso de Privacidad